¿Cuáles son los principales factores que afectan el azúcar en la sangre?

- Oct 11, 2017-

1, las personas que beben regularmente pueden provocar deficiencias nutricionales y dañar el hígado, el páncreas, el sistema reproductivo, los vasos sanguíneos y elevar el nivel de azúcar en la sangre. También interrumpe e interfiere con el programa de dieta, inhibe la gluconeogénesis y reduce los efectos de la insulina y otros componentes de la disminución del azúcar en sangre, de modo que el nivel de azúcar en la sangre es alto.

2, los cambios de humor anormales también son una de las causas de los altos niveles de azúcar en la sangre. Con demasiada frecuencia, demasiada excitación, como ardor e irritabilidad, puede provocar niveles elevados de azúcar en la sangre.

3, azúcar en la sangre anormal, la razón más importante, sin duda, indudablemente, los hábitos alimenticios. Para los diabéticos, tenga cuidado con menos comida y más comidas. Y comer más absorción de alimentos más lentos, es decir, "cereales secundarios", los cereales secundarios contienen ciertas impurezas que no se han eliminado ". Estas impurezas son en su mayoría beneficiosas para el cuerpo humano de fibra dietética, para disminuir la absorción de alimentos, reducir los lípidos en la sangre y el azúcar en la sangre tiene un buen efecto.

4, hacer ejercicio con menos insulina, ahora muchas personas no están dispuestas a moverse, y una gran cantidad de ingesta excesiva de dulces y bebidas azucaradas en la mesa, se formará una gran cantidad de azúcar en el cuerpo después de la comida, causando la cuerpo de alto nivel de azúcar en la sangre.