El tipo de medidor de glucosa en sangre

- Oct 11, 2017-

Ahora en el mercado del medidor de glucosa en sangre, comúnmente utilizado es la determinación de la sangre capilar. Mediciones de glucosa en la sangre capilar, aunque no están disponibles para el diagnóstico de la diabetes, pero se pueden aplicar a la selección colectiva de detección de diabetes y autocontrol del paciente. El medidor de glucosa en sangre puede obtener los resultados rápidamente, es pequeño, fácil de transportar, el inconveniente es que el precio del papel de prueba es caro, la vida útil es corta.


Tipo de medidor de glucosa en sangre:

La primera categoría: tipo económico, la mayoría de este tipo de medidor de glucosa en sangre doméstica, la recolección de sangre en el código de corrección de papel de prueba de 1,5 --- 3 μl se utilizan corrección manual, el precio generalmente no es más de 300 yuanes para cumplir con la mayoría de pacientes con demanda de diabetes, como el medidor de glucosa en sangre estable Connaught y el medidor de glucosa en sangre Yicheng más allá del tipo JPS-5.


La segunda categoría: con todas las funciones, tal medidor de glucosa en sangre sobre la base del análisis económico y otras funciones, como el almacenamiento de los niveles de glucosa en sangre, y calcular automáticamente los 7 días, 14 días y 30 días de promedio de glucosa en sangre, pantalla grande imágenes, la cantidad de sangre recolectada es menor que la de la economía, y el método de corrección del código de corrección del papel de prueba se actualiza a la corrección automática o la función de cuasicódigo con la tarjeta de contraseña. El precio de 400 a 800 yuanes. Tales como Roche Excellence Blood Glucose Meter y Bainan Blood Glucose Meter.


La tercera categoría: operación simple, en comparación con los dos primeros medidores de glucosa en sangre, este medidor de glucosa en sangre es la mayor ventaja de la operación es más simple, código libre, y el papel de prueba es de tipo plato o película, equipado con un plato o una rollo El papel de prueba se puede medir 10 veces o 17 veces, operación con un solo botón. El precio de 600 a 900 yuanes. Tales como Baanjie segunda generación de medidor de glucosa en sangre y Roche integrado medidor de glucosa en sangre.