La diferencia entre un esfigmomanómetro de mercurio y un esfigmomanómetro electrónico

- Apr 29, 2018-

El esfigmomanómetro de mercurio es en realidad solo un manómetro de mercurio. Solo el médico (o la persona entrenada) puede trabajar con el estetoscopio para medir la presión arterial. Por lo general, los usuarios no pueden medir la presión arterial por sí mismos con un esfigmomanómetro de mercurio (manómetro de mercurio).


El mercurio, como sustancia que no tiene gran influencia en el medio ambiente, actualmente está prohibido por la mayoría de los países del mundo.


Un esfigmomanómetro electrónico es una combinación de tecnología de sensor y microcomputadora. Su estructura debe asegurar la realización de tres tareas básicas:


1, presión arterial sensorial


2, discriminan alta presión y baja presión


3. Visualice los resultados de medición en la pantalla.


Sintiendo que la presión arterial no puede salir del sensor, el sensor de presión utilizado en el esfigmomanómetro electrónico doméstico debe ser de alto rendimiento, bajo costo, alta sensibilidad, el rango de medición no necesita ser muy grande. Para los usuarios domésticos, son adecuados para el esfigmomanómetro electrónico doméstico. Hay dos métodos principales de medición: uno es el tipo de brazo, el otro es el tipo de muñeca, y el tercero es el esfigmomanómetro tipo reloj.