Los errores operacionales afectan el resultado de la medición

- Apr 28, 2018-

La parte inferior del manguito debe estar de 1 a 2 cm por encima del codo del brazo


El desgaste del brazalete no es el mismo que los resultados de la medición en diferentes momentos


Los esfigmomanómetros de mercurio requieren que el usuario tenga un entrenamiento profesional y lo use junto con un estetoscopio. Por lo tanto, no es muy conveniente para la familia. En algunos casos, los resultados de medición son imprecisos debido al uso incorrecto del paciente.


Por ejemplo, algunas personas no conocen el lugar correcto para usar un brazalete esfigmomanómetro, por lo que los resultados de medir la presión arterial son diferentes. De hecho, ya sea un esfigmomanómetro de mercurio o un esfigmomanómetro electrónico, la parte inferior del manguito debe estar de 1 a 2 cm por encima del codo del brazo. Algunos pacientes usan el manguito demasiado alto o demasiado bajo y la presión ha cambiado cuando esta sangre fluye a través de estos lugares. El resultado de la medición ciertamente no es exacto.


Además, algunos manguitos de esfigmomanómetro electrónicos varían de 22 a 32 cm, pero algunos usuarios tienen circunferencias del brazo que son más grandes o más pequeñas que el rango aplicable del manguito. Como resultado, las mediciones de la presión arterial pueden no ser precisas. Por lo tanto, debe configurar un manguito de tamaño adecuado y usarlo en la posición correcta.


Por otro lado, también es importante establecer un tiempo para medir la presión arterial todos los días. Algunas personas miden la presión sanguínea. Hoy es una prueba de despertarse temprano en la mañana, y mañana se mide al mediodía. Ya sabes, los cambios en la presión arterial de las personas dentro de un día son relativamente grandes. Estrictamente hablando, la presión sanguínea de las personas en cada momento no es la misma, y cambiará con los cambios en el estado psicológico de la gente, el tiempo, la estación, la temperatura y la ubicación y posición de la medición. Por lo tanto, debe fijarse el tiempo para medir la presión arterial todos los días. Los médicos recomiendan que el mejor momento para medir la presión arterial sea después de levantarse temprano en la mañana cuando la persona está en reposo y realmente puede reflejar el nivel de presión arterial.