Monitoree el método del medidor de glucosa en sangre

- Oct 11, 2017-

Todos sabemos que el tratamiento de la diabetes con diabetes, hay un indicador muy importante que es el control sin problemas del azúcar en la sangre, controlar el curso del curso, mantenerse al tanto de los datos de glucosa en sangre, luego monitoreamos de qué manera el azúcar en la sangre, el a continuación tenemos que introducir uno por uno un poco.

La sangre en la yema del dedo. Este método es simple y conveniente, con medidor de glucosa en sangre con papel de prueba de glucosa en sangre, el paciente puede operar sus propios niveles récord de glucosa en sangre, el uso de insulina amigos de azúcar casi todos los días necesita. Puede prestar atención al movimiento, comidas, emociones, drogas y otros efectos sobre el nivel de azúcar en la sangre, pero las deficiencias no pueden reflejar el día completo o un período de tiempo en el que el nivel general de azúcar en sangre, en particular, no se puede encontrar en la hipoglucemia nocturna .

Hemoglobina glicosilada La hemoglobina y la glucosa en sangre se combinaron para producir hemoglobina glicosilada, las dos una vez que la combinación es difícil de disociar. Por lo tanto, la detección de hemoglobina glucosilada puede reflejar los niveles de glucosa en sangre de casi 2-3 meses del paciente. Y casi sin dieta, deportes y otros factores de interferencia. Por lo tanto, el diagnóstico de diabetes, que refleja el control del azúcar en la sangre a largo plazo, etc., debe probar el "estándar de oro".

Proteína sérica glicosilada. Como reflejo del nivel promedio de glucosa en sangre de 2-3 semanas. Hasta cierto punto, compensa lo primero, no puede reflejar el corto período de tiempo en que cambia la falta de azúcar en la sangre, a menudo utilizado en el ajuste de los programas de tratamiento. También ayuda a encontrar hipoglucemia asintomática.

Azúcar en sangre dinámico. Su núcleo es la sonda de glucosa en sangre y la grabadora. El sistema registra automáticamente los niveles de glucosa en sangre cada 5 minutos y monitorea continuamente entre 24 y 72 horas. Los pacientes deben ingresar la etiqueta de "evento" en cualquier momento, es decir, comidas, ejercicio, medicamentos, etc. A través del mapa de glucosa en sangre trazado anteriormente, puede reflejar todos los factores que afectan el azúcar en sangre en pacientes con vida, incluida la hiperglucemia asintomática, la hipoglucemia nocturna, etc. Principalmente para los amigos de azúcar de tipo 1, y el control deficiente del azúcar en la sangre, las fluctuaciones en los amigos de azúcar tipo 2 relativamente grandes.

Un total de más de cuatro formas, además de la primera se puede utilizar en el hogar con monitor de glucosa en sangre, las otras tres se llevarán a cabo en el hospital, el último tipo de costos dinámicos de azúcar en la sangre son relativamente altos, son generalmente se usa en fluctuaciones de glucosa en sangre. Grandes amigos del azúcar.