Mercurio filtrado

- Apr 24, 2018-

Esta situación dará lugar a mediciones inexactas y grandes errores. El fenómeno de falla es que cuando se activa el interruptor del esfigmomanómetro, la convexidad de la columna de mercurio en el tubo de vidrio es menor que la marca cero, o la columna o burbuja aparece durante la presurización. fenómeno. Al mismo tiempo, se pueden ver gotas de mercurio dispersas dentro de la caja del esfigmomanómetro.


Hay dos causas de la exposición humana a la fuga de mercurio y la falla de los componentes del esfigmomanómetro. El primero está dominado por el primero. Los componentes que causan esfigmomanómetros de fuga de mercurio generalmente tienen un eje de conmutación y un soporte de botella de almacenamiento de mercurio. Como los dos no están bien combinados, la presión presurizada hace que el mercurio salpique hacia afuera. Cuando ocurre una falla de este tipo, el eje del interruptor o la base de la botella de almacenamiento de mercurio deben reemplazarse rápidamente. El factor humano se refiere al uso indebido del personal médico.


El esfigmomanómetro debe inclinarse 450 o más después del uso para permitir que el mercurio vuelva a fluir hacia la botella de almacenamiento de mercurio y cierre el interruptor para cerrar el mercurio en la botella de almacenamiento de mercurio. El error que los usuarios suelen cometer es que o bien no cierran el interruptor y el mercurio en el tubo de vidrio gotea desde el extremo superior del tubo de vidrio cuando la tapa está cerrada; el interruptor está cerrado sin inclinación, y el mercurio debajo de la línea es cero. Se mantuvo fuera de la botella de almacenamiento de mercurio y se dejó en el tubo de vidrio que indica. Después de cerrar la tapa, esta parte del mercurio se filtró; o la próxima vez que se abrió la tapa, el mercurio residual no regresó. Antes de que la marca cero se fusionara con el mercurio que salía de la botella de almacenamiento de mercurio, el usuario comenzó a presurizar, haciendo que la pieza superior de mercurio salpicara desde la parte superior del tubo de vidrio.


En nuestro trabajo, utilizamos un método simple para agregar mercurio: después de succionar una cantidad adecuada de mercurio del mercurio de reserva con una jeringa con una aguja, abra la cubierta superior del esfigmomanómetro, abra el interruptor de la botella de almacenamiento de mercurio y coloque la aguja desde Inserte el pequeño orificio en el extremo superior del tubo de vidrio en el pequeño orificio, inyecte gradualmente mercurio y haga vibrar suavemente el esfigmomanómetro, para que el mercurio inyectado y el mercurio derramado de la botella de almacenamiento de mercurio se fusionen, la cantidad de inyección de mercurio para cumplir los requisitos del error cero prevalecerán. La aguja de diámetro pequeño debe usarse para evitar dañar el filtro.