Principio de medición del monitor de presión arterial

- Jan 12, 2018-

Esfigmomanómetro electrónico del hogar principio utilizando el método de onda, su principio es preciso, su validación clínica basada en el método de auscultación como estándar, utilizar métodos estadísticos para diseñar, en el método moderno de medición indirecta de la presión arterial, dividido en método de auscultación y método oscilográfico.


Hay desventajas inherentes del método de auscultación:


Primero, siempre hay un debate sobre si la presión diastólica corresponde a la cuarta o quinta fase, y el error discriminante causado por ella es muy grande. 2 es escuchar su voz para distinguir la presión sistólica, la presión arterial diastólica, las lecturas por los sentimientos del médico, la comprensión auditiva, el ruido ambiental, eran nerviosos y una serie de factores, la fácil introducción del error subjetivo, difícil de estandarizar.


El medidor de presión arterial electrónico, que está hecho a partir del principio de auscultación, no ha resuelto por completo sus deficiencias inherentes, a saber, gran error, mala repetibilidad e interferencia de ruido.


En la actualidad, la mayoría de los monitores de presión arterial y los medidores de presión arterial electrónicos automáticos se utilizan para medir la presión arterial de forma indirecta. La presión arterial está determinada por la relación entre la presión arterial sistólica, la presión arterial diastólica, la presión media y la onda de choque de presión.


Debido a que la onda oscilatoria de presión del pulso tiene una correlación relativamente estable con la presión sanguínea, la presión arterial medida por el principio de la oscilografía es más precisa que la de la auscultación. Además, no hay una recogida en la manga de la manga, que es simple de operar y tiene una fuerte capacidad antiinterferente. También puede medir la presión promedio al mismo tiempo.


Debe señalarse que, a partir del principio de medición, dos tipos de métodos de medición indirectos que no existen son más precisos, por lo que no significa que se midan mediante el uso de resultados de estetoscopía con manómetro de mercurio que con los resultados de medición del esfigmomanómetro electrónico. Por supuesto, también es erróneo pensar que los resultados de medición de los manómetros electrónicos son más precisos que los medidos por la auscultación de los manómetros de mercurio.