Es el termómetro digital más preciso que el Mercury One

- Jan 16, 2018-

Los termómetros electrónicos no son necesariamente más precisos que el mercurio, pero los termómetros electrónicos son más eficientes para medir las temperaturas que el mercurio.

 

El desarrollo tecnológico actual ha determinado que la calidad del termómetro electrónico no será menos precisa y más precisa.

 

Como los hospitales usan la precisión del termómetro electrónico infrarrojo, la eficiencia es muy alta y el termómetro común del hogar debido a una parte de las limitaciones técnicas del fabricante, conduce a una mala calidad del termómetro electrónico en el mercado.

 

Cumplimos con el concepto tradicional de termómetros de mercurio, más preciso debido a que la producción de termómetros de mercurio ha sido muy madura, el contenido de ciencia y tecnología es bajo, por lo que básicamente los fabricantes pueden producir productos estándar de alta calidad.

 

Termómetro termómetro electrónico tiene las siguientes ventajas:

 

1, el tiempo de medición F , la medición de mercurio son teóricamente necesarios unos 10 minutos, y los termómetros electrónicos necesitan 1 segundo o solo unos pocos minutos;

El uso de mercurio es ineficaz cuando el hospital está lleno o el paciente está enfermo.

 

2, Medición no puede entrar en contacto con el cuerpo, como el termómetro de infrarrojos es una medición de temperatura sin contacto, puede hacer que los pacientes pueden terminar la medición durante el sueño no molestarlo

3 ,   M ás seguridad, equipo, termómetro de mercurio, existe el peligro de que los niños se rompan aunque procesados, el mercurio no producirá daños serios al cuerpo, pero después de todo, habrá algún daño.