Cómo utilizar su medidor de glucosa en sangre Digital Inicio

- Jan 18, 2018-

Uno de los aspectos más importantes del tratamiento de la diabetes sangre control de azúcar.


Esto no es sólo la base para la medicación de los médicos, pero también el principal indicador del desarrollo y control de la diabetes.


Los diabéticos también deben utilizar este indicador para regular la dieta y el ejercicio.


Algunos pacientes con diabetes a entender instrumento medir problemas de datos, debería pensar en datos de medición del medidor de glucosa y a través de la vena mide valor de azúcar en la sangre es lo mismo, si los dos numérica tiene la situación diferentes, la calidad de los productos tiene un problema.


Pero, de hecho, si el medidor de glucosa en sangre casa o hospital instrumentos de medición de glucosa de la sangre, los valores medidos no cada vez, hay que decir que el valor de error dentro del más o menos el metro de glucosa de 10% es muy bueno, son valores de error de requisitos generales no más de más o menos el 20%.


No hay ningún derecho absoluto en esta materia, sólo relativamente correcta.


Medidores de glucosa en sangre de hogar generalmente son sangre de la yema del dedo, y cuando la sangre se presiona para el alcance de la mano, puede afectar los resultados si se mezcla con el líquido de tejido o ruptura de glóbulos rojos.


El medidor de glucosa en sangre en el hogar se utiliza principalmente para controlar la glucemia ayunas y la glucemia 2 horas después de la comida, que sólo puede reflejar el nivel de glucosa en sangre en un momento determinado en el tiempo.


Según esta medicina, es fácil desviarse.


Reflejan plenamente y maestro el control de la glucosa sanguínea promedio nivel, necesidad de pacientes para comprobar la HbA1c cada 2 a 3 meses, que es el "gold standard" para reflejar el control de la glucosa sanguínea promedio.

El medidor de microglucose debe ser utilizado en combinación con el equipo del hospital, porque el analizador bioquímico utilizado en el hospital pertenece al equipo "completa cuantitativa", que tiene requerimientos muy altos en la recogida de muestras de sangre y prueba de exactitud.


Sin embargo, el hogar micro-glucómetro es un aparato "semi-cuantitativo", que difiere en la precisión y funcionamiento.


Equipo de "Total cuantitativo" tiene un requisito específico profesional para precisión, que es la base del diagnóstico de los médicos y el tratamiento de la diabetes, y los parámetros de medidores de glucosa en sangre hogar pueden utilizarse como referencia para el diagnóstico y tratamiento .


Por supuesto, no podemos renunciar al familia glucómetro, pero debemos pensar en cómo usarlo.

El experto recuerda amigo de candy, medidor de glucosa en sangre de hogar es el mejor está según el resultado de la detección del analizador de bioquímica del hospital, realizar corrección exacta después de su uso, así puede reducir el error de la prueba lo más lejos posible.


Debe decirse que mientras como no confiar demasiado en los resultados de la prueba en casa, al hospital regularmente revisión y comparación de hospitales y monitoreo casero de azúcar en la sangre, por favor, escuche la dirección, la función de medidor de glucosa en sangre casera es muy positiva.