Cómo utilizar el tensiómetro

- Oct 11, 2017-

1) guardar silencio en la sala. Antes de la medición, los sujetos deben ser relajados. Es mejor tomar 20 ~ 30 minutos para el descanso, vaciar la vejiga, no no beber alcohol, café o té fuerte y dejar de fumar.

(2) el paciente puede sentarse u horizontalmente, con los dos pies plana, con los codos y antebrazos cómodamente colocado en paralelo con el corazón. Que el paciente saque de la manga del brazo derecho, tales como mangas anchas delgadas pueden ser enrolladas en la axila.

(3) Abra la caja del esfigmomanómetro, colocarlo cerca de la extremidad del paciente y la columna de mercurio vertical a cero.

(4) en el manguito de presión arterial alrededor del gas, el gas aire hacia fuera de la manga y luego envuelve el codo del brazo derecho en 2 ~ 3 cm, no demasiado flojo o demasiado apretado. Toque la arteria braquial medial de la fosa cubital después de vencer, la cabeza del estetoscopio sobre la arteria braquial, presión de aire.

(5) cierre la válvula de aire en el globo, y la línea de visión del observador debe estar a nivel con la columna de mercurio para observar la altura de la columna de mercurio. La inflación rápida que pulso radial palpable desaparecieron después de la presión 4kPa (30mmHg) puede dejar de inflar, válvula abierta, las gotas de mercurio, al oír el sonido de los primeros sonidos del pulso de "alta presión", es decir, la presión arterial sistólica. Seguir a desinflarse un poco, lentamente las gotas de mercurio a una cierta escala en la columna de mercurio, el sonido de repente se vuelve débil o desaparece cuando se "baja presión", es decir la presión arterial diastólica.

(6) después de la primera medición, el gas debe desinflarse por completo. Por lo menos un minuto más tarde, la medición se repite una vez, y el valor medio de los dos tiempos es la presión obtenida. Además, si usted quiere determinar si o no usted tiene presión arterial alta, es mejor medir en distintos momentos. Generalmente se cree que al menos 3 veces los presión arterial ocasional valores de días diferentes pueden ser definidos como hipertensión. La presión arterial de personas normales aumenta con la edad. La presión sistólica de adultos normales debe ser menos de 140 mmHg (DR mmHg) o 18 mil y 600 PA (kPa). La presión diastólica debe ser menos de 90 mmHg (o PA 12 mil). La diferencia entre presión sistólica y diastólica es "diferencia de la presión de pulso" ". La diferencia de presión de pulso fue de 30 ~ 40 mmHg (o 4 a 5 mil y 300 PA).

KPa es también una unidad de medida de la presión arterial, y muchos médicos utilizan kPa como unidad para medir la presión arterial. 1 mil PA = 7,5 mmHg o 1 mmHg = 0.133 kpa.