¿Cómo hacer que el medidor casero de glucosa en sangre sea más preciso?

- Oct 11, 2017-

Las personas con diabetes a menudo descubren que el número de análisis de sangre en el hogar puede ser un poco diferente de lo que sucede en el hospital, que a menudo es causado por irregularidades en la operación. Entonces, ¿cómo mejorar la precisión de su propia prueba de azúcar en la sangre?

En primer lugar, para que el símbolo del medidor de glucosa en sangre parezca sangre, no podrá mostrar los resultados; en segundo lugar, después de pinchar suavemente la sangre para analizar la sangre, no lleve el dedo directamente al frotis, porque las manos del aceite afectarán el medidor correcto de glucosa en sangre.

Cuando gotee la sangre sobre el papel de prueba, no lo manche ni le caiga sangre. Realice la prueba, no toque el dedo sangre, cuánto volumen de sangre también afectará los resultados, para obtener un análisis de sangre que absorba sangre, un tiempo para recolectar la cantidad de sangre, un volumen de sangre excesivo o insuficiente afectará los resultados.

Si el medidor de glucosa en sangre requiere exceso de sangre al final del papel, debe usar las toallitas especificadas (como desinfección de algodón o algodón), preste atención, no a la bola de algodón con algodón, en el área de prueba, para evitar la bajas lecturas de glucosa en sangre.

El momento de la recolección de sangre también tuvo un efecto en los resultados. Como la glucosa en ayunas se refiere a dormir bajo el estado de no comer, no tome más de 8 horas de medición de glucosa en sangre, pero también en la mañana antes de las 9, si la noche se queda hasta tarde, pero no come, no puede llamarse ayuno glicemia. El azúcar en la sangre posprandial de dos horas es de dos horas desde la primera comida, y el tiempo de prueba debe ser de 15 minutos antes y después de este tiempo. Es demasiado temprano o demasiado tarde para afectar el resultado.

Para el azúcar en la sangre inestable de los ancianos, debe prestar especial atención al azúcar en sangre dos por la noche, porque el azúcar en la sangre es el más bajo en este momento para los pacientes más propensos a la hipoglucemia en este momento, una vez que se encuentra hipoglucemia nocturna y la comunicación oportuna el médico, si es necesario, requiere hospitalización. La misma persona al mismo tiempo, los dos resultados del muestreo pueden ser inconsistentes, los primeros pacientes con dolor debido al nerviosismo que la epinefrina y la secreción de norepinefrina aumentaron, por lo que la diferencia del segundo momento aumentó la glucosa en sangre.

Para garantizar el trabajo normal y preciso del medidor de glucosa en sangre, la solución estándar de glucosa proporcionada por el fabricante se usa regularmente para calibrar el medidor de glucosa en sangre. Si su medidor de glucosa en sangre se puede limpiar, es mejor limpiarlo regularmente, eliminando la acumulación de sangre, polvo o pelusas de algodón.

Necesita ajustar el medidor de glucosa en sangre, en uso, preste atención al código y al código del papel de prueba de manera consistente. Antes de la prueba, el medidor de azúcar en la sangre debe ser revisado y ajustado. El código que se muestra es consistente con el código en la tira reactiva y la caja de embalaje. Antes del uso, debe prestar atención a la fecha de vencimiento del documento de prueba. Tenga en cuenta que no hay cambios en el color en el papel de prueba. Además, se debe prestar atención a la preservación de los reactivos, y el medidor de glucosa en sangre se debe calibrar antes de usar cada nuevo lote de papel de prueba.