¿Cómo elegir un medidor de glucosa en sangre?

- Oct 11, 2017-

30%, los usuarios temen que el autodiagnóstico del nivel de azúcar en la sangre sea incorrecto.

Los expertos sugieren que los consumidores no tienen que preocuparse demasiado por eso. Los buenos medidores de glucosa en sangre no hacen mucha diferencia entre las mediciones de los capilares periféricos y las muestras de sangre tomadas de los exámenes hospitalarios. Además, el error entre países está relacionado con el medidor de glucosa en sangre y la prueba bioquímica fuera de la vena, al mismo tiempo que el error no es más del 20%, es cuando cualquier medidor en el lote de aplicación de equipo médico, necesita pasar por los departamentos pertinentes de la detección del estado.

53% de los pacientes con diabetes usan un medidor de glucosa en sangre, que han visto su propia iniciativa después de comprar publicidad, la admisión hospitalaria recomendada en el hospital, hay otros donados. Los diabéticos que no usan un medidor de glucosa en sangre generalmente sienten que los resultados del glucómetro no son confiables.

El 59% no sabe que el medidor de glucosa en sangre necesita corrección.

Asesoramiento experto: cuando los resultados de la monitorización del paciente y sus sentimientos no son los mismos, y los resultados de la medición y los resultados de la autoevaluación del hospital parecen muy diferentes, permita que la enfermera del hospital ayude a los pacientes a depurar el glucómetro, o contacte al fabricante, pregunte sobre el mantenimiento. Pero ahora el medidor de glucosa en sangre más avanzado, está utilizando el método electroquímico del medidor de glucosa en sangre, no es fácil contaminarse, por lo que siempre que la protección sea buena, puede usarse por un tiempo prolongado. Todo el mundo en el uso de, debe prestar atención al método de almacenamiento de papel de prueba, se debe colocar en un lugar seco, evitar la humedad y la luz solar directa, más no se puede poner en el refrigerador, debemos prestar atención a!

El 76% aprende a usar el libro del vendedor.

Los expertos aconsejan: aprender a usar un medidor de glucosa en sangre no puede depender únicamente de las instrucciones, y muchos vendedores no saben cómo usar el medidor de glucosa en sangre. La familia del paciente y el paciente deben tener iniciativa en el hospital para que las enfermeras de educación diabética aprendan a usarla, la enfermera le dirá cómo medir, a qué hora, cómo registrar los datos, cómo analizar los datos en sí mismos y qué, de acuerdo con los datos muestre que los niveles de glucosa en sangre ajustan su dieta y actividad.

El 89% de las personas observa las marcas y los precios. Las grandes marcas de medidor de glucosa en sangre precio de 400 yuanes a 1000 yuanes o menos, los encuestados en general sienten mejores precios, calidad y función mejor.

Los expertos sugieren: mala compra ciega, más consultas son más importantes.