Ayúdense a controlar su presión arterial en el hogar

- Mar 19, 2018-

Para los pacientes con presión arterial alta, el nivel y la fluctuación de la presión arterial solo pueden entenderse a través del monitoreo diario.

Además, el nivel diario de presión arterial es más valioso para el ajuste del uso de medicación y la estimación del efecto de la hipertensión en el corazón y el sistema cerebrovascular que los resultados de la medición aleatoria en el departamento ambulatorio del hospital.


Sin embargo, en la vida diaria, hay algunos malentendidos sobre la automonitorización de la presión arterial en muchos pacientes con hipertensión.

Por ejemplo, algunas personas creen que el medidor de presión arterial electrónico digital doméstico no es preciso y los resultados de cada medición son diferentes. Solo la presión arterial medida por el hospital es confiable, lo cual es realmente incorrecto.

Debido a que la presión sanguínea del cuerpo humano fluctúa dentro de un cierto rango en el estado diario, cada resultado de medición puede ser inconsistente.

De hecho, algunos de ellos tienen algunos pacientes con presión arterial diaria normal, pero un alto riesgo de medir la presión arterial en el hospital, se llama "hipertensión de bata blanca", generalmente relacionada con factores tales como el estrés mental del paciente.

Si los resultados se basan en tales medidas de presión arterial, puede que no sea razonable.

Por lo tanto, la presión arterial aleatoria medida por el hospital no es una buena respuesta a la presión arterial diaria del paciente.


Por lo tanto, se recomienda que todos los pacientes con hipertensión aprendan automonitoreo de la presión arterial.

Cumpla con la presión arterial diaria, elija el momento y la frecuencia de medición según su propia situación y registre la presión arterial diaria.

Para que pueda encontrar la regularidad de sus fluctuaciones de la presión arterial, que puede controlar mejor la presión arterial, reducir debido a la presión arterial provocada por la aparición de eventos cardiovasculares, reducir las complicaciones y mejorar la calidad de vida.