Ancianos es conveniente para el uso con el medidor de glucosa en sangre

- Oct 11, 2017-

El uso de la tercera edad en primer lugar, debe ser simple y la operación simple, hay varios puntos deban ser detalladas:

1, colección de la sangre: personas de edad avanzada no use gotas de sangre, fácil de sacudir la mano, accidentalmente entrar en el instrumento, es fácil dañar el instrumento, sino también fáciles de papel de prueba de residuos. Por lo tanto, el medidor de glucosa en sangre mayores debe elegir el medidor de glucosa de sangre de tipo sifón. Medidor de glucosa en sangre de Roche, por ejemplo, es una gota de sangre, y medidor de glucosa en sangre excelente de Roche es el sifón. En la actualidad, el medidor de glucosa en sangre en el medidor de glucosa en sangre está goteando excepto el medidor de glucosa de sangre de vitalidad, y los otros son tipo sifón.

2, código de corrección de ajuste: papel de prueba de azúcar en la sangre todos tiene código de corrección, la melodía no es la misma manera. Ancianos tuvieran mejor no elegir a transferencia manual y decide usar una tarjeta de contraseña o sintonizar el código es la mejor opción. Código de servicio de traslado gratuito con medidor de glucosa en sangre breeze dos de generación y la adoración de medidor de glucosa en sangre sanos, con una tarjeta de contraseña como glucómetro Roche es ajustable con una tarjeta de contraseña, manual como medidor de glucosa en sangre Johnson.

3: pantalla: las personas mayores tengan en cuenta el problema de la visión, para elegir una pantalla relativamente grande, así que usted puede ver más claramente los resultados de azúcar en la sangre.

4, simplicidad de la operación como Roche había integrado medidor de glucosa en sangre, medidor de glucosa en sangre Al Jie dos generación, medidor de glucosa en sangre es excelencia de Roche es muy simple.

Los cuatro aspectos anteriores, espero que usted me puede ayudar elegir un medidor de glucosa adecuado para los ancianos.