Previsión de industria de silla

- Feb 02, 2018-

La silla de ruedas eléctrica es una pequeña herramienta para caminar de interior y exterior para discapacitados y discapacitados.

Los países desarrollados extranjeros (Japón, Alemania, etc.) tenían equipo maduro para ingresar al mercado en la década de 1970, cuando todavía era un espacio en blanco en el país.

La silla de ruedas existente, especialmente los discapacitados y las personas mayores, se utiliza principalmente en sillas de ruedas manuales. Dado que la silla de ruedas en sí no tiene energía, a menudo es necesario que otras personas ayuden en el uso real de la silla de ruedas.

Para cambiar el atraso de las manos empujar la silla de ruedas mover a las personas en nuestro país, la implementación de la obra civil para el país comparte tristezas, la política de la salida para las personas y un mejor servicio para las personas con discapacidad, y satisfacer las necesidades de las personas está aumentando día día a la calidad de la vida moderna, la silla de ruedas y las empresas nacionales pertinentes desarrollarán activamente silla de ruedas eléctrica.


Con el cambio de la demanda del mercado de vez en cuando, la industria actual de equipos médicos ha estado mejorando el diseño y la función de la silla de ruedas.

Por lo tanto, el equipo de silla de ruedas utilizado en la familia es cada vez más avanzado.

La nueva generación de sillas de ruedas eléctricas de tres ruedas es un sustituto de los minusválidos y los desvalidos.

El lecho de enfermería es impulsado por la potencia de suministro de la batería, los accionamientos del motor de CC, con las características de velocidad suave, operación simple, sin contaminación y bajo nivel de ruido.

Sin embargo, toma un largo tiempo (6-8 horas) recargar la energía (6 a 8 horas), y el intervalo de carga es corto (30 a 50 kilómetros), lo cual es adecuado para uso en exteriores.

Una nueva generación de sillas de ruedas triciclo eléctricas "es actualmente una asociación de rehabilitación y las empresas estadounidenses de Chicago recolectan investigación cooperativa y desarrollo, y para aquellos con daño espinal o pacientes con problemas de nervios entumecidos cerebrales, tales como músculos de moderación en pacientes de situación difícil , puede después del sistema de restricción del sistema nervioso craneal y otra manipulación de la silla de ruedas para el equipo.

Luego, pasando por el último collar sensor, intercepta la señal de pulso del cerebro a los músculos de la laringe, y luego codifica el código del período, pasando de forma inalámbrica a la computadora vecina.

La computadora decodifica la señal, luego la traduce en orden y luego da la instrucción a la silla de ruedas, alcanzando el objetivo de la silla de ruedas.