Comprenda la importancia del medidor de glucosa en sangre

- Oct 11, 2017-

La vida se encontrará con una gran cantidad de casos, el azúcar en la sangre tendrá una variedad de cambios. Para entender el impacto de varias condiciones sobre el azúcar en la sangre, es garantizar las medidas de salud.

Por ejemplo, en el parque, ir de compras, ir de compras, cuando se puede controlar el nivel bajo de azúcar u otras circunstancias especiales en cualquier momento para capturar el "momento de bajo nivel de azúcar en la sangre" y "otro momento especial de azúcar en la sangre". Si no hay un medidor de glucosa en sangre, diríjase a casa y luego haga la prueba tarde. Estos cambios momentáneos no pueden capturar, no es el derecho a tratar, sino también en el embrollo de vivir. Si una familia de dos pacientes con diabetes necesita dos medidores de glucosa en sangre, una mano, salga para llevar.

Otro ejemplo es que eliges una forma de ejercicio, el ejercicio tiene una doble naturaleza, hay un lado de azúcar en la sangre, hay un lado de azúcar en la sangre, cambios en el azúcar en la sangre para ver qué aspectos de la principal. Tome la montaña para dar un ejemplo, cuando la montaña comenzó a subir cuando está muy excitado, la secreción de la hormona del azúcar es mucho más alta en azúcar en la sangre; subir a un cierto tiempo cuando el consumo de azúcar, azúcar en la sangre puede ser normal; y luego subir en la aparición de la hipoglucemia En el proceso de escalada, fago para controlar el azúcar en la sangre, usted sabe cuándo el refrigerio para evitar la hipoglucemia.