El principio de medición del esfigmomanómetro

- Apr 18, 2018-

El principio de medición del esfigmomanómetro puede dividirse en método de medición directa y medición indirecta.


También se llama al método de medición directa medición invasiva, que es la presión arterial medida después de colocar un catéter por un vaso sanguíneo por punción. Por ejemplo, en el caso de la diagnosis cardiaca intervencionista y el tratamiento, debe vigilarse la presión arterial invasiva del paciente. Utilizar métodos invasivos para medir la presión arterial directamente. Debido a las diferentes partes de la prueba, los métodos son diferentes y no pueden reflejar completamente la presión de la sangre del cuerpo humano.


Medición indirecta también se llama medición no invasiva, es decir, la presión arterial que se mide indirectamente mediante la colocación de un catéter en un vaso sanguíneo después de la puntura.


Medición indirecta se divide en auscultación y Oscilometría.


1. auscultación


Escuchar la presión arterial con el método de Korotkoff de un estetoscopio para medir la presión arterial humana se llama auscultación. Un esfigmomanómetro para medir la presión arterial con auscultación se llama un esfigmomanómetro de auscultación. Como esfigmomanómetros de mercurio, medidores de presión de la sangre. Durante más de cien años, personas han estado explorando métodos y aparatos para la medición de la presión arterial que son más confiables, pero han fracasado, incluyendo aparatos electrónicos oscilométrico. Hospitales oficiales, regulares en China tienen que continuar con esfigmomanómetros de mercurio, y los países desarrollados en Europa y América son la razón tiene un costo de histórico hechos han demostrado que la auscul el esfigmomanómetro método de auscultación es un científico y clásica medición y aparato de medición.


Clasificación auscultatorio:


Los aparatos de auscultación se dividen en tensiómetros de auscultación artificiales, aparatos de auscultación semi-automatizado y tensiómetros esfigmomanómetros auscultación Manual de auscultación automática se conocen comúnmente como esfigmomanómetros de mercurio y las tablas de presión arterial; Aparatos de auscultación automática son aparatos de lectura-callejón; y aparatos de auscultación automática auscultative automáticas esfigmomanómetros.


1, esfigmomanómetro método de auscultación artificial es mercurio, etc. como un medidor de presión, el medidor utiliza el oído humano mediante el estetoscopio para escuchar el sonido de Korotkoff presión original (desde el a la luz, entonces a desaparecer o cambiar el sonido) y a Escucha el sonido de Korotkoff que el manómetro lee la presión sistólica y diastólica; Aunque el método de auscultación es actualmente el método más exacto de medir la presión sanguínea, el método de auscultación artificial se ve afectado por los siguientes factores: (1) el nivel de formación recibido (2) audición; (3) atención; (4) pobre testigo en el juicio. La fiabilidad de la medición de la presión arterial depende completamente en el nivel profesional, audición, fatiga y actitud de trabajo de la medidor. No puede ser repetido y compuesto. El medidor dice cuánto es. 2. el tensiómetro de auscultación automática utiliza un sondeo electrónico similar a un estetoscopio para escuchar a la presión de la sangre de Korotkoff y aumenta el volumen por la tecnología electrónica. La persona al lado del esfigmomanómetro puede oír el ritmo de la presión arterial es de Korotkoff es el mismo sonido pesado) y la presión sistólica y diastólica se leen hacia fuera según el medidor de presión sonido de Korotkoff que es escuchado. Este método excluye (1) el nivel de formación; (2) audición; (3) atención y otras influencias, pero aún está afectado por la pobre visión de la sentencia, que permite a más personas a utilizar para medir la presión arterial. Sin embargo, algunas personas encuentran muy engorrosos de utilizar. 3, esfigmomanómetro automático de auscultación es similar a una sonda electrónica como estetoscopio, escuchar la presión arterial sonidos de Korotkoff y a través de la moderna tecnología digital para convertir la presión arterial Korotkoff sonido en señal Digital y finalmente aparece en la pantalla del esfigmomanómetro, es alcanzada la presión presión sanguínea automático. Este tensiómetro tiene también puntos semiautomáticas y automáticos: bombeo manual, deflación automática llamado semiautomático; bombeo automático, automático llamado deflación automática. Este tipo de esfigmomanómetro no es afectada por el nivel de formación, audición, atención y testigo en el momento del juicio. Todo el mundo puede utilizar para medir con precisión la presión arterial.