El conocimiento del esfigmomanómetro

- Apr 23, 2018-

El esfigmomanómetro incluye principalmente un esfigmomanómetro de auscultación y un esfigmomanómetro oscilométrico. El método de auscultación se divide además en auscultación artificial y auscultación automática. Los esfigmomanómetros de mercurio (manómetros) y los esfigmomanómetros de resorte (manómetros) son esfigmomanómetros de auscultación manual temprano. El método de auscultación artificial actual incluye esfigmomanómetros digitales, esfigmomanómetros de luz, esfigmomanómetros de intensidad luminosa, esfigmomanómetros de cristal líquido, etc .; la técnica de automatización de la auscultación es difícil.


La automatización del método de auscultación de Koch será la dirección principal para el desarrollo de esfigmomanómetros. Los esfigmomanómetros de auscultación automáticos hacen que las mediciones de presión arterial sean más convenientes y precisas.


El método oscilométrico también se llama método oscilante. Simplemente hablando, es para obtener la onda oscilante generada durante el proceso de deflación. El valor de la presión arterial se convierte mediante un determinado algoritmo. . La gran mayoría de los esfigmomanómetros electrónicos están diseñados con principios oscilométricos. El esfigmomanómetro electrónico tiene el tipo de brazo superior, el tipo de muñeca y el tipo de dedo.