El beneficio de medir el azúcar en la sangre

- Oct 11, 2017-

El descubrimiento de hiperglucemia o hipoglucemia y el ajuste oportuno de los valores de glucosa en sangre reflejan directamente el grado de trastorno metabólico de la glucosa real. El control glucémico es el control general de la glucosa en sangre durante todo el día. Muchos factores pueden causar la fluctuación de la glucosa en sangre de los pacientes, como una dieta irracional, consumo excesivo de alcohol; movimiento incorrecto; la influencia de drogas (drogas u otras drogas usadas incorrectamente); cambios de humor; estrés (como resfriados, fiebre, traumatismos, cirugía, embarazo y otras enfermedades crónicas, etc.) ... Mucha gente puede tener azúcar en la sangre ... Todo está en un estado de fluctuación. La automonitorización del azúcar en la sangre es comprender las fluctuaciones en los niveles de glucosa en sangre en los pacientes durante el día. El control de la glucemia debe incluir el control tanto antes como después de las comidas y el azúcar en la sangre durante la noche.

El control del azúcar en la sangre antes y después de las comidas es beneficioso para ajustar la dosis, la variedad y el tiempo de los medicamentos hipoglucemiantes.

La monitorización nocturna de la glucosa ayuda a detectar la hipoglucemia nocturna y la hiperglucemia de ayuno en la mañana. Antes de ir a la cama o en la noche 3 o así, el azúcar en la sangre es demasiado alto o demasiado bajo, la mañana será un fenómeno de azúcar en sangre alta, pero el tratamiento es completamente diferente. Por lo tanto, si hay una incomodidad obvia en el sueño del paciente, debemos aumentar el control del azúcar en sangre a la hora de dormir o alrededor de las 3 en punto de la noche, para proporcionar una referencia a los médicos, a fin de que el tratamiento sea más razonable.

Es muy importante conocer el nivel de insulina y el control del azúcar en la sangre en diferentes períodos. La mañana antes del desayuno o la glucemia en ayunas reflejan el nivel básico de secreción de insulina en el ser humano, si el nivel de azúcar en la sangre es más alto de lo normal (> 6 mmol / L) o los pacientes no son sensibles a la acción de la insulina; la glucosa en sangre posprandial refleja un aumento en la captación de glucosa después del nivel de secreción de insulina adicional. Los pacientes con medicamentos o control dietético, en particular, deben observar azúcar en la sangre posprandial. 2 horas de azúcar en la sangre posprandial es uno de los indicadores importantes para controlar el azúcar en la sangre. Las personas normales son menos de 8 mmol / L, y cuanto más altos son los 2 niveles de glucosa en sangre posprandiales, mayor es el riesgo de complicaciones cardiovasculares y cerebrovasculares.

Determine la forma de ejercicio, la cantidad de tiempo y la cantidad de ejercicio que ayudará a la absorción y el uso de glucosa, pero el ejercicio intenso mantendrá el cuerpo en estado de emergencia. El ejercicio puede comenzar a aumentar el azúcar en la sangre, con el movimiento del tiempo, la cantidad de ejercicio y el esfuerzo físico, se reducirá el azúcar en la sangre, e incluso puede llevar a la hipoglucemia. Por lo tanto, se debe controlar el nivel de azúcar en la sangre antes y después del ejercicio, a fin de formular un estilo de ejercicio adecuado, el tiempo de ejercicio y la cantidad de ejercicio.

Cabe señalar que el medidor de glucosa es una herramienta de monitoreo, no una herramienta de diagnóstico. Algunas personas que tienen diabetes están probando a sus amigos. Está mal diagnosticar la diabetes en una sola base de datos. Además, un poco más alto de glucosa en sangre no se encuentra, inmediatamente ajuste la dosis, antes de una comida después de la comida, cada vez que el control, si es realmente bastante alto, para llamar la atención, y consulte a un médico de inmediato, no cambie a ciegas en tratamiento.