Segunda generación electrónica tensiómetro

- Apr 22, 2018-

Tecnología utilizada: tecnología MWD (medida a presión reducida)


Principales componentes: bomba de aire a presión, válvula de escape controlada electrónicamente, sensor de presión neumáticos


Características de medición: debido al uso de la tecnología de servo de la válvula de escape controlada electrónicamente (VCE SERVO TECHN OL OGY), la velocidad de escape velocidad constante es realmente constante velocidad y puede ser presurizada inteligente según la presión arterial de la medidor, dando por resultado resultados de medición más estables (excepto otros factores que influyen).


Característica 1: Usar sola escape la válvula válvula de escape controlada electrónicamente, mientras que para la velocidad fija escape y escape rápido al final de la medición;


Característica 2: Presión inteligente. Es decir, el esfigmomanómetro llevará a cabo un juicio áspero en la presión arterial de la medidor adelantado durante el proceso de presurización, determinando el valor de presión que se añade al final. Generalmente, el valor de presión se agrega a la presión sistólica de la medidor + 30 mmHg; Función 3: tasa de deflación puede ser estabilizado en 3 ~ 4mmHg/s al principio.


La dificultad técnica de esta generación de esfigmomanómetros electrónicos es la tecnología servo válvulas de escape controlada electrónicamente. Las primeras y segunda generaciones de tecnologías de medición se refieren colectivamente como tecnología MWD (medición de descompresión), y corresponde la siguiente tercera generación MWI de tecnología (medido cuando a presión).