A menudo controlar el azúcar en la sangre, controlar las fluctuaciones de azúcar en la sangre

- Oct 11, 2017-

La monitorización del azúcar en sangre generalmente se realiza mediante medidores de glucosa en sangre de bolsillo, mediciones de los dedos y sangre venosa del hospital. El punto de monitoreo en común, ayuno y posprandial de 2 horas en circunstancias especiales (como la insulina) también deben agregar la prueba antes de las comidas y antes de tomar el medicamento, a fin de comprender las tendencias y características de la glucosa en sangre, ajustar la dosis, para evitar la aparición de hipoglucemia. Para comprender la situación general en un período de tiempo de control de glucosa en sangre, los pacientes necesitan cada 3 meses para realizar una prueba de HbA1c; sistema de monitoreo continuo de glucosa en aplicación clínica (CGMS), puede recolectar 288 valores dinámicos de glucosa en sangre registrados en 24 horas, el cambio de la enfermedad sanguínea de las personas durante todo el día puede incluir hiperglucemia, hipoglucemia y otros cambios en la detección comúnmente utilizada Los métodos en ciertos períodos de tiempo pueden detectar la situación, por lo que los médicos pueden comprender plena y confiablemente a los pacientes durante todo el día la información de glucosa en sangre, un plan de tratamiento más preciso.

De acuerdo con el valor de azúcar en la sangre, el programa individual es el más apropiado

Una forma de vida, antecedentes culturales, condición social, condiciones económicas, el grado de obesidad, tratamiento y riesgo de complicaciones de las diferencias en pacientes diabéticos, los médicos para el tratamiento también deben ser valores de referencia de glucosa en sangre, en la medida de lo posible en el análisis de las características de cada paciente, para desarrollar una dieta más apropiada e individualizada, ejercicio, plan de medicación, lograr la efectividad y seguridad de.

Dieta individualizada: como pacientes con enfermedad renal, para cumplir con una dieta baja en proteínas, los pacientes con hipertensión arterial deben limitar la cantidad de sal, mientras que los pacientes obesos deben limitar el consumo de alcohol.

Individualización del ejercicio: el ejercicio del paciente es demasiado ligero para alcanzar el efecto terapéutico, y el ejercicio excesivo puede causar peligro. Por ejemplo, correr intensamente puede causar infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca, etc. en pacientes diabéticos con enfermedad coronaria. Por lo tanto, los pacientes diabéticos deben someterse a un examen correspondiente antes de comenzar el ejercicio, y pedirle al médico que lo ayude a elegir qué actividades son compatibles con su azúcar en la sangre o complicaciones. Incluso los ejercicios más simples, como caminar 30 minutos y 3-4 veces por semana, se colocan antes de las comidas, después de las comidas, en la mañana o en la tarde, dependiendo de las circunstancias individuales.

Medicina personalizada: los pacientes con diabetes tipo 1 toman tratamiento con insulina; los pacientes con diabetes mellitus tipo 2 son el uso de agentes hipoglucemiantes orales en uno o dos o más tipos de hipoglucemiantes orales, y el tratamiento con insulina y medicamentos hipoglucemiantes orales, todos deben cumplir con la prescripción del médico. El médico de elección, de acuerdo con la glucosa en sangre del paciente, el suministro de medicamentos y los efectos secundarios, la reacción alérgica, la edad del paciente y el estado de salud (como el riñón y el hígado) para decidir, la implementación del tratamiento farmacológico individualizado solo refleja el "más adecuado" para mí, es el principio más seguro.

Los pacientes con diabetes deben ser buenos en el control de azúcar en la sangre, para lograr la estabilidad del azúcar en la sangre es la clave, puede prevenir complicaciones con eficacia.