Cómo usar un monitor de presión arterial digital

- Mar 19, 2018-

Los monitores de presión arterial en el hogar se usan principalmente en las familias.


La atención médica familiar se ha convertido en la moda de la atención médica moderna.


Mida su presión arterial en el pasado, la gente tiene que ir al hospital, mientras tenga el esfigmomanómetro electrónico doméstico, sentado en su casa, puede controlar el cambio de la presión arterial en cualquier momento, como una presión sanguínea anormal que puede ser oportuna. tratamiento hospitalario, la prevención de la hemorragia cerebral, la insuficiencia cardíaca y otras enfermedades el papel de la explosión.


En los últimos años, de acuerdo con las recomendaciones internacionales de la organización internacional de metrología legal, el borrador revisado del medidor de presión arterial, el medidor de presión arterial se calibra a mmHg (mmHg) para el kPa.


1 kpa = 7.5mmHg, el valor divisorio en la regla es 0.5kPa.


Hay dos escalas en el medidor de presión arterial, por favor, preste atención cuando aplique.


La mayoría de la presión arterial domiciliaria utilizando tecnología alemana, operación simple, fácil de transportar y desinflado inflable inteligente, apagado automático, un minuto puede medir el valor de la presión arterial, la precisión está cerca del esfigmomanómetro de mercurio, las familias prefirieron popularizar y aplicar el esfigmomanómetro electrónico automático.