¿Cómo preservar el papel de prueba de azúcar en la sangre en verano?

- Oct 11, 2017-

Muchos amigos están preocupados acerca de cómo preservar el papel de prueba o transportarse durante el clima cálido del verano. Como todos saben, la temperatura en algunas partes del país ha alcanzado los cuarenta grados, entonces ¿a qué debemos prestarle atención cuando utilizamos el papel de prueba?

El papel de prueba es el papel con la prueba de oxidasa más alta en humedad, existe el temor a la oxidación. Así que cuando lo use, tome una prueba, debemos apresurar el tapón, colocarlo en un lugar seco y ventilado, generalmente se encuentra en un lugar húmedo al sur, puede encontrar fideos instantáneos o tabletas nutricionales en las que puede arrojar un desecante pequeño dentro. Esto es para papel de prueba embotellado, papel de prueba de embalaje independiente, siempre que se coloque en un lugar seco y ventilado para almacenar, debe prestar atención para no ponerlo en el refrigerador, ni para el aire acondicionado.

Además, en el transporte a alta temperatura, no se preocupe por esto, solo preste atención al punto, cuando recibe el papel de prueba, primero no abra el uso, ponga en el interior durante una hora y luego úselo. La temperatura interior general es baja, como el papel de prueba después de enfriarse, y luego abrir el embalaje, el uso de ningún problema.