¿Cómo determinar la precisión del medidor de glucosa en sangre?

- Oct 11, 2017-

A veces no sabe si su nivel de azúcar en la sangre realmente fluctúa demasiado o si tiene un problema con su medidor de glucosa en sangre, por lo que los datos medidos son tan abrumadores.

Podemos usar el método de exclusión y el método de hipótesis.

Primero: suponemos que el medidor de glucosa en sangre es malo, podemos encontrar a una persona sana para medir el azúcar en la sangre, el nivel de azúcar en sangre de las personas sanas generalmente está en ayunas 3.9 - 6.1, después de las comidas generalmente no más de 7.8. A través de estos dos datos, básicamente puede ver si el medidor de glucosa en sangre está demasiado alejado de los datos. Si esto pasa Entonces podemos tomar el medidor de azúcar en la sangre y el papel de prueba para el hospital y la vena bioquímica, al mismo tiempo el contraste. Si encuentra un medidor de glucosa en sangre, el trabajo es normal. Bueno, es posible que nuestro nivel de azúcar en la sangre realmente fluctúe. Si hay un problema con el medidor de glucosa en sangre, está bien contactar al fabricante directamente para el servicio posventa.

Segundo: para excluir el problema del medidor de glucosa en sangre, entonces nuestra fluctuación de azúcar en la sangre es grande, entonces debe registrar su ayuno, dos horas después de las comidas, la hora de acostarse y otros datos de glucosa en sangre, registrados. Dé estos datos al médico y el médico ajustará su plan de tratamiento según estos datos y otra información. Asegúrese de recordar que el plan de tratamiento no es estático, unos pocos años como un día. Recuerde monitorear su nivel de azúcar en la sangre y descubrir que está causando su atención.

Finalmente, quiero decirte que es bueno tomar la primera medición en momentos normales. No requiere que se mida sangre repetida, y cuanto más tiempo esté expuesta al aire, es más probable que afecte los datos.