Inicio equipos cuidados son más importment.

- Jan 17, 2018-

Enfermedades crónicas se han convertido en principal amenaza de salud de China, representan más del 80 por ciento de los 10,3 millones de muertes al año, según el China Salud y planificación familiar Anuario estadístico publicado por la Comisión de salud y planificación familiar.

Las enfermedades cardiovasculares y el cáncer solo representan dos tercios de todas las muertes.

Según el desarrollo de la salud planificación de Comisión, tumor maligno, enfermedad cardíaca, enfermedad cerebrovascular y enfermedades del sistema respiratorio como la mortalidad por enfermedades crónicas en aumento desde el año 2005, envejecimiento y urbanización es la principal causa de la crónica marcadamente más altos de la prevalencia de la enfermedad.

Garantizar cómo se resuelve el envejecimiento de la población salud demanda, tratamiento de enfermedades crónicas y rehabilitación de seguimiento de la eficacia, como parte importante de la industria de la salud, industria de equipos médicos es un reto y la oportunidad.

Como es conocido por todos, es el procedimiento tradicional de ir a un hospital: el médico diagnostica primero la condición y luego proporciona el servicio de asesoramiento (prescripción de medicamentos o cirugía).

El hospital se centra en el tratamiento de los pacientes, y la escena central es principalmente para la examinación y el tratamiento.

Pero para muchas enfermedades, especialmente enfermedades crónicas, los médicos generalmente no tienen suficiente tiempo para interrogatorio detallado, y la información de historial médico es a menudo incompleta, sólo confiar en hospital detección solo sexo no reflejan plenamente el problema otra vez.

¿Cómo ayudar a los médicos hacer un diagnóstico preciso rápidamente?

Principios sanitarios domésticos fueron parámetros simples tales como tensiómetros, medidores de glucosa en sangre y así sucesivamente.

Pero con el papel de Internet de las cosas + datos médicos + grandes, la era de los dispositivos médicos como un servicio vendrá rápidamente, y el valor de datos de nivel continuo, integral y médico será cada vez más importante.

Como señala una fuente de datos de salud, el equipamiento médico casero inteligente se convertirá en el principal mercado de equipo médico, los parámetros de salud de los registros en cualquier momento no sólo pueden ayudar a los usuarios para su propia gestión de la salud, una vez encontrado los problemas de salud también puede ayudar a los médicos determinar la enfermedad, reducir la tasa de errores de diagnóstico.

En el futuro, "diagnóstico + servicio" será la base del tratamiento médico. Para lograr el mejor efecto de servicio médico, es no sólo el diagnóstico de admisión y tratamiento, pero también datos de pre-diagnóstico colección monitoreo y recuperación posterior al diagnóstico de seguimiento.

Instrumento inteligente como un servicio, el aparato médico familiar y los instrumentos, el usuario puede completar la detección de la salud en casa y ver la información clara y concisa como resultado, no sólo optimiza la experiencia del usuario en el chequeo médico, también puede dejar algunos usuarios a saber más acerca de su condición de salud y oportuna para la gestión y prevención.

Para millones de personas con diabetes, por ejemplo, el problema más acuciante es la necesidad de sangre frecuentes, Google pretende lanzar un smart lentes de contacto para solucionar este problema, permiten a los usuarios siempre mantener sus niveles de azúcar en la sangre, datos anormales pueden tomar acción oportuna para evitar peligro.