Esfigmomanómetro electrónico y esfigmomanómetro de mercurio que es más preciso

- Oct 11, 2017-

Esfigmomanómetro de mercurio se utiliza el método de sonido Koch, esfigmomanómetro electrónico utilizando el método oscilométrico, el método de tono de Koch es a través del médico con un estetoscopio para escuchar el sonido del flujo sanguíneo en el vaso sanguíneo, método oscilométrico es midiendo la vibración generada cuando el flujo sanguíneo a la pared vascular; aunque el principio de medición es diferente, pero la prueba los resultados de la teoría son los mismos.

De hecho, debido a la diferente velocidad de la audición de cada médico, a veces las lecturas de la presión arterial no se registran de inmediato, pero los errores son mayores. Como resultado, las mediciones de cada médico también producen errores, mientras que los medidores electrónicos de presión arterial alinean las diferencias entre las personas, y los médicos a menudo omiten los errores y toman números enteros. Por ejemplo: 128 mmHg, 131 mmHg, los médicos se leen como 130 mmHg. Y el esfigmomanómetro electrónico es el valor que se mide para mostrar qué valor, y el usuario refleja, cuando la medición en el hogar es siempre baja, ir al hospital para medir la presión arterial es alta, esto se llama hipertensión del vestido blanco.

Es decir, en el hospital antes de que el médico produzca imperceptiblemente un cierto grado de ansiedad, tensión y estrés mental, lo que resulta en un aumento de la presión arterial, y en comparación con el río Songhua, la cantidad de presión arterial es baja, este es el verdadero reflejo de la presión arterial humana.