Motosierra eléctrica Fenómeno anormal y falla

- Oct 11, 2017-

1, presione el interruptor de encendido, el indicador de encendido no está encendido: verifique la línea de alimentación y la línea de señal esté conectada correctamente. Verifique la batería de electricidad. Verifique la protección de sobrecarga de la caja de la batería, corte la ventana emergente y presiónela.

2, después de que se enciende el interruptor de encendido, el indicador también se muestra normalmente, pero la silla de ruedas eléctrica aún no puede arrancar: verifique si el embrague está cortado en la posición "ON".

3, cuando el automóvil está en marcha, la velocidad no está coordinada y se detiene y se va: verifique que la presión de los neumáticos sea suficiente. Verifique si el motor está sobrecalentado, con ruido u otras anormalidades. Cable de alimentación suelto. El controlador está dañado, reemplace la fábrica.

4 cuando el freno no es válido: verifique si el embrague está cortado en la posición "ON". Verifique si el "joystick" del controlador de posición central es normal. El freno o el embrague pueden estar dañados, reemplace la fábrica.

5, no se puede cargar de manera normal: por favor revise el cargador, el fusible es normal. Verifique que la conexión de carga esté conectada correctamente. La batería puede estar sobrecargada. Por favor, aumente el tiempo de carga. Si aún no está lleno, reemplace la batería. La batería puede estar rota o envejeciendo. Por favor reemplázalo.