Nuestra historia

Liaoning EO Caring Co., LTD es una cooperación líder en la industria de fabricación de equipos de cuidado de la salud. Porque comprendemos que los requisitos de nuestros clientes son los mismos que los de todo el mundo en gestión de la salud, con la misión de 'Satisfacer la demanda de cada cliente', dedicamos muchos esfuerzos a la investigación y desarrollo de productos.

Nuestra fábrica

Liaoning EO Caring Co., LTD posee docenas de líneas de producción modernas. Más de cientos de trabajadores hábiles siguen estrictamente nuestro SOP y cooperan estrechamente con el departamento de I + D. Seguimos haciendo todo lo posible para garantizar que nuestros productos tengan la mejor calidad, seguridad y rendimiento.

Nuestro producto

Nuestros productos se enfocan en reducir el costo diario de aquellos pacientes que tienen dependencia a largo plazo de los equipos de atención médica. Al mismo tiempo, nuestro estándar de control de calidad se encuentra en el grupo líder de la industria. Nuestros dispositivos digitales de monitoreo de la salud, incluidos el medidor de glucosa, la tira de prueba de glucosa, el medidor de presión sanguínea y el termómetro corporal, son muy populares por su alta calidad pero bajo precio. Los productos de la serie de soporte de la vida diaria de nuestros pacientes, como la silla de ruedas electrónica y la cama de hospital, han ayudado a miles de familias, tanto a nivel nacional como mundial, a cuidar bien a las personas con discapacidad.

Mercado de producción

Somos un fabricante profesional de equipos de cuidado de la salud en el hogar. Nuestros productos se han exportado a muchos países de Europa, América, el sudeste de Asia y África. Las retroalimentaciones de nuestro producto son muy positivas y las respuestas del mercado del cliente también son muy buenas. Nuestros productos no solo son utilizados por las familias, sino que también son comprados por clínicas y hospitales.

Nuestro servicio

Nuestro departamento de ventas es un equipo profesional que puede ayudar a nuestros clientes desde la presentación del producto, hasta que los productos se entregan. También contamos con un equipo profesional de atención al cliente para responder cualquier pregunta o problema para el servicio posterior. Nuestras ventas y servicio al cliente estarán en línea 24/7 para usted.